viernes, 14 de octubre de 2011

Maquillaje de fantasía: Shiva Diva

Hola a todas!

Después de tanto tiempo sin subir una entrada, al final me he decidido y os voy a enseñar un look que me hice el otro día (estaba bastante aburridica). Me inspiré en el Look Shiva Diva de MAC, lo encontré mirando por intelnéz, pero no me acuerdo en qué página. Me gustó bastante y por eso decidí copiarlo (bueno, más bien, hacer algo parecido jeje). El look es el siguiente:


Para hacerlo la verdad es que usé unas sombras que tengo de los chinos, porque no quería gastar maquillaje "del bueno" (soy muy pobreee XD... ) Bueno pues,,, GRAN ERROR!! Me picaba la cara un montón, no aguanté más que el rato para sacar las fotos y me lo quité rapídisimo. Además, como seguramente veréis en las fotos, las sombras no pigmentan nada bien, y son bastante difíciles de difuminar... Pero bueno, la finalidad de esta entrada es que os hagáis un poco a la idea de cómo quedaría este Look Shiva Diva de MAC. Y si alguna queréis utilizarlo para Halloween, Carnavales o lo que sea ¡Utilizad un buen maquillaje! Jejeje

Los colores que usé son un azul turquesa metalizado (no tenía ninguno mate, pero si lo tuviera lo habría utilizado). Debido a esto, en las fotos se ve mucho reflejo y parece que la cara está pintada de blanco, pero no!. El rosa de las mejillas es un rosa fucsia metalizado, que me gustó bastante cómo quedó (en las fotos no se aprecia ningún color bien, cachissss!). Para la parte de debajo de los ojos utilicé un verde lima y un amarillo claro que no se ven porque no pigmentan ABSOLUTAMENTE NADA!. Y para el triángulo de la frente utilícé un naranja cobrizo metalizado porque el verde lima no se veía nada (sí, usé todos de la misma paleta de los chinos jejeje).

Antes de aplicar el maquillaje me lavé la cara y me la hidraté a base de bien, porque ya me imaginaba que algo le iba a pasar a mi cara (por lo menos no se me cayó a trozos.... jajajaj). Para aplicar los colores utilicé principalmente mis dedos, una brocha de colorete y un pincel para aplicar sombras.

El dibujo de la frente lo hice con un eyeliner de pincelito (síii, también de los chinos!! XD). También usé sombra negra para maquillar los ojos, raya de ojos en la línea inferior, y un par de capas de rimmel. No os pongo los nombres de nada de lo que utilicé porque ya os digo que eran maquillajes malos. En los labios quería ponerme un color rosa berenjena, pero como no tenía usé la misma sombra fucsia que llevo en las mejillas (soy una cutre!!! XD)

Bueno, paso a enseñaros lo que me salió, no está para nada perfecto, lo sé, pero bueno, es el primer look que subo así que sed buenas!! XD.

Al sacar las fotos fui cambiando de luz para ver con cuál se veía mejor el look, y creo que con esta luz salieron medianamente bien:




Así es como se veía con otra luz, para que os hagáis a la idea de lo mal que se apreciaba el color...


Bueno, espero que os guste (aunque sea un poquito!! :) )

PD: Doy las gracias a mi hermana, que fue la que me sacó todas las fotos, y además me trajo unos tallarines riquísimos para cenar!! XD

Bezzitozz para todas!!

Estrellita Polar

1 comentario:

  1. :O

    Qué bonito!
    Me gusta muchisimo, no había visto ese face chart, pero es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar