lunes, 19 de septiembre de 2011

Estrenando el blog!!!

Hola a todas las poti-adictas del lugar!!!

Bueno, después de pegarme unos 15 minutos decidiendo como empezar esta primera entrada, al final me he decidido por presentarme y contaros un poco sobre mí, y sobre cómo he acabado aquí.

Soy una navarrica de 22 años (dentro de nada 23) apasionada por el mundo del maquillaje (aunque no he estudiado nada relacionado, pero es mi gran hobby). Cuando tenía 14 años, mi madre me llevó a un cursillo de maquillaje (de estos que duran unas horas, y te enseñan lo básico) ya que yo ya había empezado mis andanzas con los potingues, pero no tenía ni idea, con lo cual, me hacía unos rabillos del ojo enormes, mis mejillas parecían las de Heidi (y una larga lista de etcéteras). Por eso mi querida madre decidió que era hora de enseñarme un básico del maquillaje: Menos es más XD

Desde entonces, he ido aprendiendo por mi cuenta, probando cosillas de maquillaje, mirando truquis por internet, tutoriales, blogs, etc. pero nunca me había puesto en serio, ya fuera por falta de tiempo o dinero. Pero desde principios de este verano, me llevaba picando fuerte el gusanillo de los Blogs. No había día en que no hiciera mi ruta habitual por mis blogs favoritos, y pensara "Tengo que hacerme uno algún día..." Bien, pues... (redoble de tambores...) ¡¡¡ESE DÍA HA LLEGADO!!! XD

Soy oficialmente Blogger desde hace 20 minutos, y , aunque todavía ando bastante perdidilla y no sé muy bien cómo manejarme, empiezo escribiendo esta entrada-presentación como apertura de mi Blog.

Para terminar, quiero dar las gracias a tres bloggeras que sin saberlo, han sido mis "maestras", y gracias a ellas me he decidido a dar el paso y hacerme un Blog. Llevo leyéndolas desde hace tiempo, y tengo que decir que me parecen encantadoras, y sobre todo muy saladas ellas!!! Ellas son Sara de Make Up- Te, The Pink Lady y Adriana de Colourful Randomness. He pasado muy buenos ratos leyéndoos, y he aprendido un montón. Gracias, gracias y gracias!!!

Muchos bezzzitozz!!!

Estrellita Polar

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué fuerte!! ¡¡Gracias por las palabras que nos dedicas al final!!

    Me alegro que después de todo este tiempo hayas decidido abrirte tu propio blog. Verás que es muy gratificante :)
    Para cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy...
    ¡Bienvenida y muchísima suerte! ^^

    ¡Un besote!

    p.d.: ¡qué sabia tu madre con ese cursillo de maquillaje al que te apuntó! El 90% de las adolescentes debería hacer lo mismo, jaja... :S

    ResponderEliminar
  2. Ahi dios, pero que mona que eres!!! te escribo aqui porque es que aun no se muy bien como se maneja esto y digo anda un huequecito en blanco! pues aqui que lo aprovecho yo!

    Muchas gracias por tu apoyo y tu ánimo me hace muchisima ilusión la verdad ^^

    Hhmmm.. Te ha tocado el labial rojo en la glamourum no?XDDDD yo no sé que criterio coge esta gente, para decidir que a ti rojo y a otros rosa.

    Igual a otra chica en vez de la crema de pond's le tocó una de baba de caracol valorada en 60 o 70 euros creo! O.o

    A ver si tienes suerte y alguien te lo cambia!

    Y espero que sigas con el blog eehh porque me encanta como te expresas y esa foto de perfil xDD por supuesto todo mi apoyo y mi ánimo para ti tambien!!

    Te sigo! MUAAACK!

    ResponderEliminar